miércoles, octubre 26, 2005

Calorías “To Go” en McDonald’s



El monstruo de la comida rápida, McDonald’s, dio a conocer que comenzará a colocar en su empaquetado de productos, símbolos y gráficos, mostrando como su menú se relaciona con las recomendaciones diarias en calorías, proteínas grasa, carbohidratos y sodio.
Para muchos de quienes compran allí, esto no hará ninguna diferencia, debido a que el consumo no está basado en cuestiones dietéticas sino en lo barato. Otros, como los niños, cuyos padres no pueden o no son capaces de impedirles que compren esos productos, ni se fijan en los valores nutritivos. Por fin, los apurados, aquellos que quizás sabían ya de la pobre calidad alimenticia de McDonald’s, habrán de seguir consumiendo allí, aunque sea de vez en cuando, mientras se dicen a sí mismo que al día siguiente compensarán con una comida casera y sana.
Otro elemento más de publicidad para este distribuidor de lo peor en comida rápida, queriendo demostrar que si les interesa la dieta de sus clientes. Si usted se preocupa por su alimentación, la solución es muy fácil, no compre allí. No importa cuantos cartelitos coloquen, una vez adentro, es fácil sucumbir a la tentación de llenarse con poco gasto y sin tener que cocinar o lavar platos.