miércoles, octubre 19, 2005

Kutcher-Moore. El Bufón y la Actriz

Esta pareja despareja de famosos, uno por actuaciones en comedias baratas y la otra por interpretaciones de calidad, está siempre en la comidilla de los tabloides por derecho propio.

Kutcher tiene entre sus “créditos”, al atontado personaje de la serie televisiva “That 70’s Show”, “Punk’d”, un programa en el cual juega bromas pesadas a sus colegas, el film de digestión fácil “Dude, Where’s My Car?” y un refrito: “Gue’ss Who”.

Moore, por otra parte, cuenta con muchas actuaciones de calidad, entre otras “G.I.Jane” y “Ghost”.

Ahora Kutcher está planificando una serie de TV que es una copia de sus propias vidas con caracteres muy similares a ellos mismos, con la excepción de que los personajes tienen otras actividades, fuera del espectáculo. Imaginativo!

Aunque ambos han dicho que no esperan tener hijos por ahora, la actriz dijo en una entrevista reciente que quería expandir la familia.

Tengo una idea. Yo le puedo ayudar a expandir la familia. Quizás Demi me dé la bendición para casarme con su hija de 17 años. Aunque le llevo muchos años, esto no parece ser un problema para los Kutcher. Como regalo, si su hija y yo tenemos un hijo, Kutcher podría “crear” otra serie en la cual tendría un nieto, un hijastro mucho mayor que él y tres biznietos, uno de casi su propia edad! Fantástico!

Además me gustaría ser el yerno de Bruce Willis, quizás me dé un papelito en su próximo film.