martes, noviembre 21, 2006

Foreign Flags Not Allowed Here

This is Pahrump, a dusty town of about 35000 people 60 miles of Las Vegas, where the main attraction has been for years a few whore houses like the Chicken Ranch and Sheri’s Ranch, where tourists and locals alike can get their rocks off for a few bucks with a wide selection of prostitutes on premises.
With lots of time in their hands and little to entertain them, I guess it was only natural the elected officials had to pass some ordinance to bring notoriety to this hole-in-the-desert. Sure enough they found it in the form of a ban to display foreign (Mexican) flags in public and making English the “official language” of the town. The later is possibly due to clarify the mental confusion of residents who may not remember that English has been spoken there for quite some time now and Pahrump is indeed part of the U.S. where the predominant language is English.
So, from now on, when you to the brothels in Pahrump, remember to get laid in English and use a U.S. flag in the antenna of your car. Unless of course you are a tourist in which case you may try horny diplomatic immunity. And, oh, yes, like in any other place in the country, you can still get a decent burrito at the local Mexican restaurant and burn an American flag in front of City Hall. Hey even in Pahrump they’ll respect a good meal and the First Amendment!
Enjoy a few pictures of the yahoos in action in this enlightened city.






Kids learning
table manners
A participant in some
impressive parade

Kid learning something he'll never use
Distinguished members
of Pahrump's social circle
One of many diet
conscious Pahrumpians
Playing the game
"Sitck-it to the Pig"

jueves, noviembre 16, 2006

Exclusive TomKat Wedding Pic!

Ceremony blessed by the spirit of His Holiness, Ron-Pope in Person! Hubbard declared that he wouldn't have risen again for no one else but them. He also declared that Tom and Kathy's baby will be crowned Baby-Pope next year.


The ceremony was performed "a la" Scientology in a small bathtub full of air and bubbles. All those attending were asked to leave their wallets at the entrance.

martes, noviembre 14, 2006

El Secuestro Masivo en Irak

CNN: “Un grupo armado con uniformes de la Policía Nacional Iraqui, secuestró entre 100 y 150 personas en un instituto de investigación gubernamental en Bagdad el Martes por la mañana, forzando al ministerio de educación superior a ordenar el cierre de universidades hasta que la situación mejore.”

Si no fuera por lo trágico de la noticia y las realidades en aquel país, esta nota sería digna de una comedia o una sátira.

Ciento cincuenta personas secuestradas a plena luz del día, en una organización del gobierno va más allá de las explosiones diarias a que nos hemos acostumbrado a recibir en las noticias desde Irak. No cabe dudas que existe algo mucho mas organizado y profundo en las actividades de quienes no aceptan el estado de cosas actuales. Comenzando con el hecho de que todos estaban uniformados como policías. Cómo se consiguen uniformes de policía en Irak?

Luego, adonde están los verdaderos guardianes del orden y los soldados de EE.UU. en circunstancias así? Una serie de vehículos, difíciles de ocultar, están a la espera de las víctimas y de los secuestradores en las afueras del lugar y nadie dió la alarma? Según el recuento del hecho, los invasores del lugar se tomaron su tiempo para separar metódicamente a los que iban a llevarse, de otros que quedaron en el edificio, piso por piso. Esto no se hace en pocos minutos. Y finalmente, un desfile de más de doscientas personas entre secuestradores y secuestrados, sale en procesión a fin de ubicarse en una serie de vehículos de una manera que no puede ser muy disimulada, dado lo numeroso del grupo.

Aunque podemos entender la falta de respuesta inmediata frente a ataques breves y sorpresivos por parte de insurgentes (o como usted quiera llamarles) esto, en una ciudad que supuestamente está bajo vigilancia militar las veinticuatro horas, no tiene sentido alguno.

O bien existe una complicidad mayor de la población, permaneciendo pasiva, no dando la alarma y limitándose a ser testigos silenciosos o, las fuerzas de seguridad y nuestros militares no son capaces de responder con efectividad y rapidez. La tercera alternativa es más macabra aún, ya que supondría que tanto la policía de Irak como nuestras fuerzas se mantuvieron al margen aún sabiendo lo que ocurría.

De una forma o de otra, este hecho, sumado al aumento de la violencia en general, reafirma la idea que ha llegado la hora de que nuestro nuevo Congreso y también el Presidente se pongan de acuerdo en proceder al retiro de tropas de Irak. Si los Iraquíes no quieren o no pueden buscar su propio camino a la paz interna y las facciones en juego persisten en combatir entre sí, no hay nada que una permanencia militar de EE.UU. pueda conseguir, como está demostrado, excepto que más de nuestros soldados mueran en ese frente. Claro que esto dejaría sin efecto las ambiciones de Bush y Co. así como los intereses de Halliburton y otros que esperaban cosechar los despojos de guerra.

sábado, noviembre 11, 2006

Moralidad y Libertinaje en USA


La mentalidad pública de los EE.UU. es algo digna de estudio, sobre todo en el aspecto religioso y moral (y esta modesta nota no pretende serlo). Recientemente, la Corte Suprema de Nevada, dictaminó que cuando las mujeres que practican las llamadas “lap dances”, una demostración erótica sentadas en la falda de los clientes, ni la “artista” o el cliente pueden tocarse uno al otro con las manos. Para quienes nunca han visto esto, ya sea en persona o en cientos de films, funciona así: Una mujer, sentada encima de las rodillas de un hombre del público, se contorsiona como si estuviera muy excitada, con sus brazos hacia fuera en todo momento, pero, eso sí, puede colocar sus pechos en las narices del cliente, o, si se para, tambien le puede acercar otras mercaderias personales a su cara.
Mientras tanto, el cliente, está sentado como momia, con los brazos al costado, con su cuerpo alcanzado diversos grados de rigidez, dependiendo del área.
Esto ocurre miles de veces a diario, en todas partes del país y, claro está, en Las Vegas, el supuesto paraíso del todo-vale.
La mayoría de los países tienen sus propios códigos morales y religiosos dentro de los cuales se mueve la sociedad en general. En Estados Unidos, debido a la supuesta separación entre iglesia y estado, existe una dicotomía curiosa.
Por una parte, el libertinaje puede existir mientras esté regulado, como en el caso de las casas de prostitución de Nevada, o los lugares donde las muchachas practican eróticas danzas, mientras que por la otra, los grupos religiosos, especialmente los evangelistas, están tan visibles como el mejor partido político en la escena, combatiendo el aborto, condenando la indecencia e influenciando muchas veces las decisiones del gobierno. Asi se mueven las cosas por aquí, total (o casi) libertad de expresión por un lado y actitudes puritanas por el otro.
En un ambiente de picardía extrema, podemos ver las películas más sexuales del planeta en ciertos establecimientos, carteles de publicidad con mujeres semi-desnudas, asistir a conciertos de música popular donde la letra de las canciones insulta a cualquiera, desde el gobierno hasta el Papa, aun invitando a matar policías, y otros extremos líricos. Pero eso sí, todo protegido por la libertad de expresión. Mientras tanto, el evangelismo de turno, aun con ciertas figuras prominentes haciendo el ridículo con sus traspiés morales, nos dice que debemos convertirnos en una sociedad moralmente pura. Un gran circo en mi opinión que nace de la indecisión del pueblo mismo. Moralidad y libertinaje van de la mano.

miércoles, noviembre 08, 2006

Mid-Term Elections - Congress is Back!