lunes, marzo 27, 2006

Sexo y Divorcios Mientras Duermen


Resulta que ciertas personas “sufren” de un mal llamado “sexomnia” el cual se describe como actos sexuales llevados a cabo mientras se duerme. Un canadiense acusado de violación fue absuelto por el juez en diciembre del 2005, cuando se demostró que el individuo padecía de esta condición y por otra parte grupos femeninos alegan que es una nueva forma de defender actitudes agresivas en contra del sexo débil.
Según los médicos es una condición real, al igual que aquellos que comen o caminan mientras duermen y por la mañana no se acuerdan de nada.

En India, una secta islamita y sus credos le dijo a un matrimonio que se deben divorciar porque la esposa mencionó que su marido dijo la palabra “divorcio” por tres veces mientras estaba dormido. Según esta creencia del Islam, el expresar de palabra el deseo de divorciarse tres veces, es causa de separación. El problema reside en que el pobre tipo estaba dormido cuando lo dijo y quien sabe en el divorcio de quien estaba soñando.

Contemplando los dos incidentes, me pregunto que pasaría si en una pareja islamita se producen los dos hechos en la misma noche. Si el hombre mientras dormido dice “divorcio” tres veces y luego practica sexo con la esposa, sería acusado de violación sexual por la mañana?

Creo que ninguna de las dos cosas es tan significativa como la ocasión en que una ex-novia, con todos sus sentidos alerta, me dijo “…ay, José ¡!” en el momento más climático de nuestro encuentro, cuando mi nombre es completamente diferente. Eso sí que duele ! Especialmente después de haber sudado con ganas para demostrar lo viril que uno es.

Las variantes en estas dos cosas son muchas. Usted practique su propio juego mental.